comscore

Grandes momentos de las Kardashian

Las Kardashian deben tener algo, porque por muchas críticas que sufran, siempre están al pie del cañón, y están, temporada tras temporada, en las televisiones de medio mundo. Hay muchísimos momentos buenos, pero nosotros nos vamos a quedar con unos cuantos que te vamos a enseñar a continuación. 

Cuando Kim fue tan solidaria

Grandes momentos de las Kardashian
Kim quiere mucho a su hermana Kourtney… hasta el punto de llorar por ella

La relación entre Kim y Kourtney es bastante especial. Como dijo alguna vez Khloe, están unidos a pares: Khloe y Rob, Kendall y Kylie, y Kim y Kourtney. Como Kourtney es la mayor, de forma natural ha vivido cosas que el resto de sus hermanas no. Y la relación que tiene con Kim ha sido tan especial, que incluso la más pequeña de las dos ha querido llorar por la otra.

¿La razón? Pues que cuando Kourtney estaba embarazada de su hija Penélope, Kim le vio en la tripa la marca de las estrías por el cambio de peso. En ese momento, Kim le dijo: «¡Dios mío, Kourtney! ¡Tienes estrías!». Eso espantó muchísimo a Kim y añadió: «Quiero llorar por ti».









[caption id="attachment_2058" align="alignleft" width="1024"] Grandes momentos de las Kardashian Kim a veces piensa. Y reflexiona de manera brutal[/caption]

Es verdad que en las últimas temporadas, estamos viendo a una Kim más racional. Y su experiencia en países como Austria, ha sido muy importante. En esta ocasión tuvo que aguantar un chiste de humor negro, por parte de un humorista famoso en el país. Ella y su madre quedaron impresionadas, y se escandalizaron, aunque guardaron la compostura. 

Después, tuvieron otro suceso ed carácter racista en el avión de vuelta. Esto hizo reflexionar a Kim, quien escribió un post bastante sensato sobre lo que creía que vivía, y sobre la realidad de la que se está dando cuenta.