comscore

Los concursantes más sexys de Gran Hermano 17

Con el comienzo del curso escolar, nos hemos encontrado con que también ha empezado Gran Hermano 17. Como todas las ediciones, empieza a haber de todo, y a los dos días de comenzar, ya se ha visto la química de algunos, y las lágrimas de otros. Ver a Miguel llorar por querer quitarse el pelo pero no poder por lo superficial que era fue uno de los momentos más antieróticos que hemos vivido. En cambio… ¿cuáles son los concursantes más sexys? Bueno, esto queda a criterio de cada uno, pero nosotros te señalamos los que más nos han llamado la atención.

Cris

cris-gh
Cris ha sido uno de los primeros concursantes eliminados, pero nos quedamos con su sonrisa.

En la casa de Guadaliz de la Sierra entraron dos parejas de amigos: por un lado Laura y Meritxell, y por el otro, Cris y Fernando. Este caso es curioso, ya que cuando se conocieron Cris y Fernando, no pensaban que pudieran llegar a ser amigos, y se cayeron bastante mal. Quién les diría que años después serían inseparables y entrarían juntos en la casa de Gran Hermano. 

Por desgracia, no tardaron mucho en separarse, porque se determinó que uno de cada pareja saldría. Así, por un lado se fue Laura, y por el otro, Cris. Aún así, nos quedamos con esa sonrisa genuina y con los pocos momentos que nos ha dado en la casa.









Clara

[caption id="attachment_1341" align="aligncenter" width="640"] clara-gh Clara ya ha dado de qué hablar en su primera semana de concurso[/caption]

Sabíamos que Clara empezaría a dar guerra en cuanto pudiese. Y no es de extrañar que fuera la protagonista del primer beso de Gran Hermano 17. Sí, se lo dio con Miguel, aunque un poco en broma. Aún así, … ¿qué dirá cuando se entere de lo superficial que es Miguel y del secreto que oculta?

Por otro lado, el vegetarianismo también hace mella en ella, ya que en una de las noches, comió sin querer carne, y le empezaron a dar arcadas, por lo que tuvo que encerrarse un rato en el baño, y empezó a llorar. No podemos negar que es sexy, porque además, hay que recordar que fue Miss Salamanca en el año 2012.