comscore

Calvin Harris y Jennifer Lopez, ¿juntos?

Después de las rupturas de los famosos, llega la hora de que rehagan sus vidas y que empiecen a buscar al resto de peces que hay en el mar. Y así parece haberlo hecho Calvin Harris. Ya vimos cómo rápidamente Taylor Swift rehacía su vida con Tom Hiddleston para luego romper la relación hace unas semanas. Pero, ¿qué ha hecho Calvin Harris?

Pues al parecer, el DJ ha estado en muy buena compañía. Y nos hemos enterado de primera mano, porque ha sido el propio Harris el que se ha encargado de enseñárselo al mundo a través de su cuenta de Snapchat.

Fotografía en una fiesta en la que coincidieron
Fotografía en una fiesta en la que coincidieron

Y es que últimamente ha subido varios vídeos, en los que sale con la genial Jennifer Lopez. La verdad es que hacen una pareja curiosa, y los rumores están ahí: puede que no sea verdad, pero todavía no se ha confirmado absolutamente nada. Ellos, simplemente callan, y dan a entender. Dicen que quien calla otorga, pero en esto del famoseo, nunca se sabe.

Juntos quedan de maravilla
Juntos quedan de maravilla

De todas formas, nos remitimos a los hechos, y bien es cierto que tienen la música en común, y que Calvin Harris siempre está buscando nuevas fórmulas de éxito, así que tal vez estemos ante una relación laboral. Algo que no creen las fuentes cercanas a la pareja, ya que andan diciendo que desde que se conocieron han tenido mucha química desde el principio.

No solo eso, sino que hacen una pareja maravillosa. Jennifer Lopez además, se caracteriza por haber salido con hombres más jóvenes que ella, y bueno, no podemos tener más envidia porque al menos, en las fotos quedan de lujo. ¿Se quedará esto en un simple rumor? ¿O será cierto y lo confirmarán más adelante de alguna forma? Estamos expectantes por saberlo.