comscore

Bronca entre Ylenia y Alba Carrillo en El Debate GH17

A Alba Carrillo no paran de salirle los enanos. Pero es lo que tiene el mundillo de la televisión. Lo cierto es que era toda una sorpresa el hecho de que eligieran a la modelo como colaboradora del reality. Su experiencia, que se reduce a momentos de lo más incómodos en «Hable con ellas», no hace que sea ya una experta en programas del corazón.

Y es que en algunas cosas, si se vale, se vale. Y si no, toca currar el doble. Lo que pasó es que tuvo un enfrentamiento con nada más y nada menos que Ylenia Padilla. Todos conocemos el humor y el genio de Ylenia: y que no se te ocurra tocarle los tacones, porque probablemente ella se defenderá con uñas y dientes. 

alba-carrillo
Alba Carrillo se sintió muy molesta por el comentario de Ylenia y el de Jordi González

Eso es precisamente lo que le ocurrió a la modelo. Que se le ocurrió llamar «choni» a Ylenia. Lejos de enfadarse, pero con el motor encendido, Ylenia contestó: «prefiero ser choni que no la ex de», aludiendo a que precisamente se conoce a Alba Carrillo por haber sido la mujer de Feliciano López. Y evidentemente, sin este dato, es probable que la modelo no estuviera en un plató de Telecinco.

La modelo se enfadó tanto en ese momento, que hizo lo que han hecho miles de colaboradores que no tenían ninguna salida: irse del plató. Si bien es cierto que Ylenia debe todo su nombre a su actitud, y a su comportamiento, ya que es famosa por ser ella misma y no por sus relaciones, la verdad es que ambas han llegado hasta ese punto, a ese plató, por distintos méritos, pero al mismo punto. Jordi González, el presentador, intentando arreglar las cosas, mandó a alguien a por Alba, e intentó que Ylenia pidiera disculpas. 

La gota que colmó el vaso fue el comentario de Jordi González: «no se puede tener la piel tan fina», haciendo ver que la modelo era demasiado susceptible

Huelga decir que no lo consiguió, que Ylenia puede admitir errores, pero solo si cree de verdad que está equivocada. Y no ha sido el caso. Jordi González apostillaba: «no se puede tener la piel tan fina». Y aunque no nos posicionamos en ningún lado, la verdad es que hay que tener nervios de acero para que no te afecten los comentarios de colaboradores. Pero si trabajas en ello, sabes que te van a volar por todos lados.

Ylenia siempre te va a lanzar dardos por todos lados, así que hay que prepararse bien
Ylenia, siempre preparada para atacar

A la ex de Feliciano le sentó tan mal, que colgó una foto en Instagram, con un montón de indirectas: «De piel muy fina, traslúcida diría yo… transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre, ECHANDO COJONES.»

¿Volverá Alba alguna vez al plató? En una semana lo sabremos.