comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:27

Cara Delevigne ha roto con su novia

De nuevo, el fin del verano trae el fin de las relaciones. Ya anunciamos anteriormente la ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, y no es la única que ha decidido separar sus camino. Es el caso de Cara Delevigne, que llevaba dos años con la cantante St. Vincent y que han decidido no ser pareja. 

El primer indicio fue hace un mes, durante el cumpleaños de la actriz y modelo. A todos nos extrañó que St. Vincent no asistiera a la fiesta de Cara, y por eso todas las alarmas saltaron en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de «Escuadrón Suicida», calmó esas inquietudes, diciendo que seguía queriendo muchísimo a la cantante y que estaba profundamente enamorada.

cara-y-st-vincent
Cara y Annie Clark hacían una grandísima pareja

¿Qué pasó entonces? En realidad no es que haya habido grandes discusiones o diferencias entre ambas, sino que la distancia ha podido con ellas. Ambas tienen carreras exitosas, que las obligan a tener un montón de compromisos en diferentes países. Esto hace que estén separadas la mayor parte del tiempo. Y es algo duro, pero aún así, han estado aguantando durante dos años, lo que es todo un logro.

Aún así, fuentes cercanas a la pareja han admitido que la separación es amistosa, y les gustaría estar juntas en un futuro, ya que su amor es de verdad, aunque son las circunstancias, las que han impedido tener una relación estable.

La separación fue amistosa, y dejan
la puerta abierta para estar juntas en un futuro porque realmente se quieren

cara-y-st-vincent
Ellas paseaban su amor. ¿Volverá a resurgir?

Cara Delevigne siempre ha dado entrevistas de lo más polémicas, y se ha sincerado sobre temas que causan una verdadera controversia, como la depresión. Eso sí, hablando siempre en primera persona, y en cómo ha sido su lucha. En este aspecto, Annie, (nombre real de la cantante St. Vincent), ha sido de mucho apoyo para la actriz.

Según decía Delevigne, «Antes no entendía la profundidad del concepto (del amor). Solía pensar que la vida era luchar tú contra el mundo». Claro que esperamos que esto no suponga un revés en la salud mental de Cara, porque son momentos duros para ambas, y ya no tendrán a la otra para apoyarse.

Esperemos que ambas sigan en busca de la felicidad, con o sin la otra, porque a nosotros también se nos ha roto un poco el corazón al enterarnos.