comscore

Los 10 bikinis más espectaculares del verano

Muchas veces, cuando vamos de compras, siempre vamos a buscar un bikini que sea de lo más espectacular. Y aunque la temporada ya ha pasado, es probable que quieras ir mirando, para ver lo que se cuece en el mundo de las famosas. Evidentemente, no nos quedará igual, pero… quién sabe, igual te queda mejor

Sara Carbonero

carbonero-y-casillas
A Sara le gusta ir discreta, y le sienta de lujo

Sí, Sara Carbonero es una de las It Girls españolas y siempre ha sido un ejemplo a seguir en cuestiones de moda. Cabe decir que aunque este bikini que lleva es de lo más sobrio, la elegancia manda. No recomendaríamos casi nunca usar un bikini nude (ya sabes, por eso de que luego en las fotos se confundirían mucho)

Pero aún así, son muchas las que apuestan por colores planos. Y no hay duda de que a Sara Carbonero le va más que bien en este aspecto. Además, el hecho de que los colores estén divididos en franjas, hace que el aspecto del bikini sea más informal.









Sofía de GH

[caption id="attachment_1054" align="aligncenter" width="640"] sofia-gh-en-bikini Sofía sabe que le sienta bien, y por eso elige estos modelos[/caption]

Sofía Cuescun es la joven del momento. Esa chica que salió de la última edición de Gran Hermano para levantar polémica. Y no solo polémicas. Tiene un cuerpazo, sí, y ella ha sabido aprovecharlo de una manera única. Pero si ella está contenta con su vida, al resto nos da exactamente igual.

Eso sí, este tipo de fotos solo nos confirma que evidentemente, el negro es algo que va a quedar bien. Es señal de elegancia, de saber estar, y es casi imposible quedar mal con un bañador o un bikini en negro, porque lo que hace más que nada es tapar todos tus defectos. Así que ya sabes, hazte con uno para tu armario.