comscore

Halle Berry da otra oportunidad a Olivier Martínez

Mucho se ha hablado del divorcio de Halle Berry y Olivier Martínez. La actriz siempre está en el centro de todas las conversaciones, porque ya lleva tres matrimonios. Aún así, en este último, ha decidido paralizar los trámites. Aunque la historia viene de lejos.

halle-barry-con-su-todavia-marido
Halle Berry y su todavía marido están intentando arreglar las cosas

Ya nos gustaba la pareja que formaban Halle Berry y Gabriel Aubry. Eran una pareja de guapos espectacular. Y cuando rompieron, a los demás también se nos rompió un poquito el corazón, porque eran una pareja perfecta. Pero aún así nos alegramos cuando la actriz encontró de nuevo el amor en brazos de Olivier Martínez. 

Olivier Martínez ya era conocido en sus círculos, ya que el francés también es actor. Anteriormente había estado con la famosa Kylie Minogue, o con Juliette Binoche, entre otros. Vamos, que es una suerte que se encontraran Olivier y Halle porque ambos habían tenido una serie de relaciones bastante serias, y más o menos duraderas. Sin embargo, hace unos meses saltaban las alarmas cuando anunciaban su divorcio.

Ella ha decidido paralizar el divorcio a cambio de que él maneje sus ataques de ira

Empezó entonces una batalla por la custodia que tienen el hijo en común, y parecía que todo iba al traste. En esta etapa, en la que se acerca el otoño, hemos visto cómo se separaban algunas parejas, pero el caso de Halle y Olivier es todo lo contrario: al parecer, la actriz ha decidido darle otra oportunidad, bajo una condición muy severa: que domine sus ataques de ira. 

parecian-la-pareja-perfecta-verdad
Halle y Olivier comparten un hijo

Esto es un punto clave, porque probablemente fue uno de los motivos de su separación. Así que si el actor francés puede manejar eso, es probable que todo tenga un final feliz. La verdad es que esperamos que, si ellos así lo desean, puedan tener su final feliz, y sin disputar la custodia de su hijo. Al fin y al cabo, ese es un punto en común que tienen, y uno de los más importantes.

Y es que ya se supo cómo era el genio del francés, cuando se enfrentó al padre de su hijastra, Nahla. Sí, al modelo Gabriel Aubrey. Ya tuvo un encontronazo que acabó con la detención del modelo y su cara ensangrentada. No solo eso, sino que algunos trabajadores han querido denunciar a Olivier por sus modales y su comportamiento, que casi llega a las manos. ¿Será su esfuerzo lo suficiente para resolver esto?