comscore

Quién es quién en el «Clan Kardashian»

Nunca antes un apellido armenio se había hecho tan famoso. Y es que el clan de las Kardashian son una de las familias más odiadas y admiradas en el mundo entero. Pero si acabas de llegar y no sabes cómo empezar a ver todo lo que hay, puedes empezar por saber quién es quién en este mundillo.

Kim

Quién es quién en el "Clan Kardashian"
Kim Kardashian attends as Nicole Richie, Rivka Sophia Rossi, Hayden Slater and friends host Marianne Williamson, Independent Candidate for Congress,, California." width="2000" height="1000" /> Kim Kardashian, antes de ser famosa, fue la segundona de Paris Hilton

Todo empieza con Kim Kardashian. Bueno, en realidad no. ¿Quién era Kimberly Kardashian y por qué se hizo famosa? En un principio, ella era, por decirlo de alguna forma, «amiga» de Paris Hilton, cuando por aquel entonces Paris era la moda, y la que ocupaba todas las revistas.

Más bien era un complemento, alguien a quien se tiene para «verse mejor». De hecho, en muchos realities de Paris se puede ver como la rubia humilla a Kim, y es el centro de las burlas de Paris y Nicole Richie. Es más, podemos ver algún que otro vídeo en el que Paris afirma que ella creó a las Kardashian y que esa familia le debe todo. Bueno, ahora todo es completamente distinto.

Kim se hizo famosa por una sextape entre ella y el rapero Ray J. Pero lejos de hundirse, mamá Kris tomó las riendas, e hizo de ese momento humillante, un logro. A partir de ahí, empezó a llover dinero.










Kris Jenner

[caption id="attachment_477" align="alignnone" width="1920"] kris-jenner-02_0 La madre de las Kardashian ha sabido llevar la carrera de sus hijas a partir de la polémica[/caption]

Kris Jenner es la matriarca de todo ese imperio. Por muy famosas que sean sus hijas, ella fue la que empezó todo ese imperio mediático y supo manejar todo para que sus hijas pudieran vivir del circo televisivo. Se define como una empresaria, y produce el show que las promocionó y catapultó a la fama: «Keeping Up with the Kardashians».

Estuvo casada dos veces: primero con Robert Kardashian (famoso abogado y amigo de O.J. Simpson), con quien tuvo cuatro hijos, y Bruce Jenner, de quien hablaremos más adelante.