comscore

Todas las conquistas de Justin Bieber

Cuando el cantante comenzó su carrera, todo fueron risas. Y es que su cara aniñada, e infantil daba lugar a comentarios como «parece una niña», y similares. Pero poco a poco ha ido sembrando más y más conquistas, y nos preguntamos: ¿cómo consigue Justin Bieber a estas preciosas y talentosas chicas? Nunca lo sabremos

Selena Gómez

justin-bieber-selena-gomez-billboard-awards-2011-billboard-650x430
Justin Bieber y Selena Gómez cuando comenzaron a salir juntos

Esta fue la mayor sorpresa de todas, tal vez por ser una de las primeras celebridades con las que Justin tendría una relación. Lo cierto es que antes de Selena, Justin tuvo un par de novias, y hay fotos que lo corroboran, pero en la actualidad no son conocidas.

Cuando comenzaron, todos nos preguntamos cómo alguien como Selena, que parecía inteligente, además de ser guapa, podía estar con alguien como Justin. Por el hecho de que ella parecía mucho más madura con él (aunque apenas que se lleven un año). Aún así, parecía que la relación fue viento en popa, durante cierto tiempo. Después, empezaron a venir los rifirrafes, y a día de hoy, todavía se sigue desmontando lo que fue su relación.

Se sabe que Justin intentó recuperarla, y en los últimos meses, hemos visto como Selena se metía con Justin en algunos comentarios de Instagram. En ellos, se podía intuir que en su relación había terceras personas, y que Justin no fue del todo fiel. Aún así, el cantante afirma que Selena le dejó cicatrices emocionales, y parece ser que su recuperación se basa en salir con todas las que puede.










Kendall Jenner

[caption id="attachment_384" align="alignnone" width="1058"] mgid-ao-image-mtv Kendall y Justin siguen siendo buenos amigos[/caption]

Kendall Jenner es una gran amiga de Justin Bieber, pero nunca se confirmó que hubiera nada entre ellos. Aún así, alguna que otra vez se filtró alguna foto, pero que enseguida fue borrada. La verdad es que hacían una pareja curiosa, y parece ser que se tienen mucha estima.

Pero Justin afirmó que, por ejemplo, Kendall nunca saldría en uno de sus videoclips, porque no tiene el estilo de chica de videoclip, y que tampoco le hace falta, pues ella, siendo modelo, además de hija de Kris Jenner y hermana de las Kardashian, no tiene necesidad de salir en videoclips. A día de hoy siguen siendo amigos, pero… ¿habrá algo más en un futuro?