lunes, 2 agosto 2021 10:15

La vida de Blake Lively en 10 fotos salvajes

Si comparamos a Blake Lively con otras estrellas, nos damos cuenta de que no sabemos mucho de ella. No fue una niña prodigio, pero aún así, actualmente está en el punto de mira de todos. Es la chica actual que mejor representa “el sueño americano”

Juventud

blakeinf
Blake Lively de niña, de joven, y en sus comienzos como actriz

Seguramente te pasaría como nos pasó a todos: la primera vez que viste a Blake Lively en televisión, te maravillaste por lo guapa que era. Sí, a todos nos pasó. Pero hay que saber que las bellezas naturales al 100% son escasas. Y Blake Lively, a pesar de ser una maravilla física, no nació así. Si no, fijémonos en estas fotos de cuando era joven.

De niña era muy mona, sí, y ya apuntaba maneras. No podemos negar que tenía una base magnífica, pero hay que decir que ella supo manejar bien su físico y hacer los pequeños cambios que le hacía falta para ser espectacular. De ahí vino su operación de nariz, el intenso trabajo del dentista… Por lo demás, vemos a la fabulosa Blake que es ahora.









Gossip Girl: su gran oportunidad

[caption id="attachment_412" align="alignnone" width="800"]2 Fotografía promocional de Gossip Girl, serie que lanzó a la fama a Lively[/caption]

No podemos negarlo: conocimos a Blake por la famosa serie de televisión de “Gossip Girl”. Aunque solo duró unas cuantas temporadas, fueron las suficientes como para conocer a los guapos ricos de esa Nueva York ficticia. Así, su personaje de Serena Van Der Woodsen pasaría a la historia, igual que el de Blair Waldorf.

Mucho se habló de su salida de la serie, y aunque hubo rumores de malas relaciones, y peleas, la verdad es que su personaje duró hasta el final. O puede que la serie durara lo que su personaje, tal vez. De todas formas, ahí conocería a personas que la marcarían, en algún que otro aspecto.