comscore

El nuevo enfrentamiento entre Feliciano López y Alba Carrillo

Empezaron como una de las guapas parejas de moda del panorama rosa, y el culmen llegó con una sencilla pero vistosa boda. Después de vivir su amor por todas las revistas y por fin casarse, antes de cumplir el primer aniversario de boda, Feliciano López le pedía el divorcio a Alba Carrillo. Según ella, de una manera «fría y distante».

Según Alba Carrillo, Feliciano le pidió el divorcio de una forma
«fría y distante»

Probablemente tuviera que ver con las fotografías que se publicaron, tiempo más tarde, del tenista con otra rubia. Y es que nos preguntamos, ¿tan pronto se acaba el amor? Pues parece ser que sí. Una vez asumes eso, comienzan los trámites. Si ya casarse era una odisea, entre preparativos y toma de decisiones, divorciarse es aún peor.

La modelo Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo

Recuperarse siempre es duro, pero Alba ha sabido rehacer su vida, y aunque el divorcio está aún en pausa durante este mes de agosto, sigue habiendo noticias de esta separación. Como por ejemplo, del tema de los regalos de boda. Chance ha recogido las palabras de la periodista Isabel Rabago, en el espacio El Programa de Verano, y cuenta que «cuando Alba hizo la mudanza, Feliciano dio una orden explícita de que no hubiese nadie en casa y ella se llevase lo que quisiese. Así que Alba entró y se llevó todo lo que consideró porque no había nadie controlando. Al día siguiente entró el abogado de Feliciano para fotografiar en qué situación había dejado la casa y todo lo que se había llevado y esto lo presentará en el contencioso cuando vayan a juicio».

«cuando Alba hizo la mudanza, Feliciano dio una orden explícita de que no hubiese nadie en casa y ella se llevase lo que quisiese»

No sabemos hasta qué punto todo esto es verdad, porque como siempre, existen varios puntos de vista de un mismo asunto. La trama parece que se complica por momentos, ya que mientras que Alba explica su situación en algunos platós de televisión, su todavía marido se dedica a subir fotografías a su cuenta de Instagram, con textos enigmáticos que no sabemos si van dirigidos a Alba, o a otra persona: «El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas, pero sobre todo, el tiempo trae verdades. Por eso recuerdo a menudo cuando un gran amigo me dijo: Feli, hazte amigo del tiempo…»

El nuevo enfrentamiento entre Feliciano López y Alba Carrillo
Alba Carrillo el día de su boda, celebrada en Toledo" width="607" height="403" /> Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda, celebrada en Toledo

Siguiendo las palabras de Feliciano, con el tiempo, todos nos enteraremos de qué es lo que pasó.