comscore

‘Supervivientes 2017’: La nueva y actual lista de candidatos, primeros confirmados y los ya descartados por Telecinco

‘Supervivientes 2017’ está a la vuelta de la esquina. Es uno de los realities que más gustan y entretienen al público. Al concurso, además de salvajes y difíciles pruebas de aventuras, se le suma el morbo de ver a personajes muy famosos pasando hambre, penurias y por supuesto, tirándose en caída libre desde un helicóptero directos al mar. La cadena ya baraja fechas, todo apunta a que la aventura en Honduras empezará el jueves 20 de abril, justo después de Semana Santa. Hasta que eso sea realidad nosotros ya estamos investigando sobre rostros y posibles nombres que podrían formar parte de la cotizada lista de VIP que concursarían este año por alzarse con el premio en la isla caribeña.

Vasile lo tiene muy claro: Este año quiere famosos y celebrities de primera categoría para hacer frente a las bajas audiencias que la cadena grande de Mediaset cosecha desde el arranque el año…

Desde Bigote Arrocet, a Alba Carrillo pasando por Belén Esteban o incluso Terelu Campos: Os damos las pistas de algunos nombres que, posiblemente, pisen Honduras en poco más un mes.

supervivientes_nor-672xXx80
























'Supervivientes 2017': La nueva y actual lista de candidatos, primeros confirmados y los ya descartados por Telecinco

Bigote Arrocet, ¿fichaje estrella de ‘SV’ 2017?

¡Todo un bombazo! Pero vamos a empezar recordando que Edmundo, novio de María Teresa Campos, ya es todo un experto en esto de los programas de supervivencia extrema. En el año 2004 fue concursante y finalista de ‘La selva de los famosos’, el programa que presentaba Nuria Roca y Paula Vázquez.

Bigote Arrocet es humorista, cantante y la actual pareja de María Teresa Campos, quien podría ser la gran estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Según desvela la revista ‘Diez minutos’, el colaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ se encuentra ultimando los detalles del contrato que le vinculará los próximos meses al reality show de supervivencia de Telecinco.

¿Estará contenta de la noticia María Teresa ahora que la cadena de Mediaset ha confirmado que retira de la parrilla el programa que presentaba, ‘Qué Tiempo tan Feliz’?