Hoy no es un día afortunado para la infanta Elena. Viernes 13 de 2020, se cumplen 13 años desde que se divorció oficial y formalmente del que parecía que iba a ser el hombre de su vida y se convirtió en el padre de sus dos hijos. Sin embargo, las razones que la llevaron a separarse de Jaime de Marichalar no están claras tanto tiempo después… Ahora, Cotilleo.es te cuenta toda la verdad sobre por qué se les acabó el amor. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La primera boda real en casi un siglo

> El 18 de marzo de 1995 Casa Real se vestía de blanco para celebrar el compromiso de la hija mayor de los, por entonces, reyes de España: don Juan Carlos I y doña Sofía. La infanta Elena le decía ‘sí, quiero’ al que pensaba que sería el amor de su vida, don Jaime de Marichalar, y ambos formaron un matrimonio lleno de amor que… desgraciadamente, terminó en fracaso.

Tuvieron dos hijos: Froilán y Victoria Federica, quienes han sido protagonistas de muchas polémicas mediáticas por haber protagonizado desencuentros en la vía pública o por tener una vida sociable que muchos jóvenes querrían… pero, independientemente de estos casos, los hijos de este matrimonio fallido no han dejado de perder el contacto con su padre, con el que los hemos vistos en muchas ocasiones.

Siguiente: 13 años del primer divorcio real