12 años sin Rocío Jurado: así se encuentra su familia

Hoy hace doce años que Rocío Jurado se fue de nuestras vidas. La que siempre actuó como matriarca de su familia ya no está. Su ausencia se ha notado desde el primer momento. Actualmente su familia se encuentra más rota que nunca. Analizamos las causas y los momentos por los que han atravesado. ¿Se han olvidado de lo que les enseñó La Más Grande?

Rocio Carrasco con su pareja Fidel: más sola que nunca

Su hija Rocío Carrasco fue el mayor acto que ella hizo como mujer. Según ella, su sueño desde siempre. Amaba a su hija por encima de todo y la defendía a muerte. Aunque fue una niña muy rebelde en su adolescencia era su principal apoyo. Le dio muchos disgustos a su madre por las relaciones sentimentales que tuvo. Primero se casó con Antonio David Flores, muy jovencita. Con el que tuvo dos hijos: Rocío Flores y David Flores. Matrimonio que no fue a bien por unos supuestos “maltratos psicológicos” como la propia Jurado declaró en una encerrona que le hicieron en un programa de televisión.

Actualmente, la hija de Rocío Jurado no tiene ningún trato con sus dos hijos. Su padre es el que se está haciendo cargo de ellos. En el 2016 se caso con su pareja Fidel y no invitó a la boda a sus hijos, demostrando una vez más el nulo trato. Tanto es así que los hijos apoyan a su padre en estos momentos en los que está de juicios con Rocío Carrasco. Si la matriarca levantara la cabeza no daría crédito por cómo en doce años se ha derrumbado su familia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018